Logotipo y papelería corporativa, catálogos, folletos y todo tipo de publicaciones. Si necesita asesoramiento de diseño no dude en contactar con nosotros.

Infografía: Visualización de productos y arquitectónica.

 

Existen muchas posibilidades para la identificación de su empresa (Rotulación Corporativa), cada cliente tiene una necesidad distinta y por nuestra parte intentamos asesorar para que tome la decisión correcta.

Ofrecemos para ello, adaptación de diseño, fabricación e instalación de rótulos; suministramos cualquier elemento de comunicación visual de gran formato, bien de fachada (rótulos con/sin luz , letras corpóreas, banderolas silueteadas), de escaparate (displays, carteles, rotulación en vinilo adhesivo de corte e impreso), de interior (señalética, cartelería, lonas fotográficas, cajas de luz), para ferias y eventos (displays portátiles, stands modulares, portafolletos) o elementos singulares (rotulación de vehículos, mupis y vallas publicitarias). Utilizamos técnicas de última generación como la impresión digital solvente, plotter de corte de vinilo, serigrafía, el fresado 3D, plotter de corte para poliestireno, y materiales como el metacrilato, pvc, aluminio, latón, acero, poliestireno extruido y expandido con terminación de cabina.


 

DISEÑO MULTIMEDIA

Diseño y desarrollo de aplicaciones multimedia, cds, dvds, etc…

WEB CORPORATIVA

Web desarrollada en php y mysql para la gestión del contenido. Cada web lleva una personalización en cuanto a color, logotipo e imágenes y la posibilidad de gestionar todo el contenido de la misma.

Las secciones de las que consta este producto son: home, noticias, quienes somos, galería de fotos y contacto.

Todas las secciones son fácilmente gestionables desde un panel de control de uso exclusivo por el cliente.

CATÁLOGO/TIENDA ONLINE

Se trata de un estiloso catálogo de productos online estructurado por categorías y subcategorías en el que se pueden dar de alta productos ilimitados con foto, titulo, subtitulo, descripción, marca, talla, color y la posibilidad de aplicar descuentos. Tanto las categorías, subcategorías y los productos son fácilmente gestionables desde un panel de control. Además, la web dispone de un carrito de compra inteligente para poder realizar una compra y un sistema de envío de pedidos con la posibilidad de pagar mediante transferencia o contra reembolso de una forma fácil y cómoda.

A parte del sistema de catálogo y tienda, la web dispone de una sección corporativa, de contacto y condiciones de compra (aportadas por el cliente).

SPLASH

Se trata de una simple presencia. Una imagen, el logotipo de la empresa, un texto introductorio y un email de contacto. Todo con un diseño personalizado según las necesidades de la empresa para poder transmitir una buena imagen en internet.

DESARROLLO A MEDIDA

Tanto el diseño, la creatividad y la estructura están estudiadas acorde con las necesidades concretas de cada cliente. Se trata pues de un producto diferencial y con un valor añadido sobre los demás.

DOMINIOS, HOSTING Y POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Aparte de diseño y desarrollo de páginas webs, también ofrecemos registro de dominios, alojamientos webs, certificados SLL y posicionamiento en los principales buscadores.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS OFERTAS AQUÍ

IMPRESIÓN

Centro integral de impresión; compuesto por todos los sistemas de personalización impresa.

1. Offset; impresiones en cuatricromía, pantones , tintas especiales hasta formato abierto 205×149 centímetros con cualquier tipo de papel para tiradas grandes.

2. Digital pequeño formato; impresiones en cuatricromía o tinta negra, hasta 300 grs., tiradas pequeñas- medias y formato abierto no superior a A3 plus.

3. Digital gran formato; impresiones en cuatricromía sobre papel, lona, vinilo y sin límites de formato. Personalización de materiales rígidos como pvc, madera, aluminio, dibond, foam, etc…) de hasta 4 centímetros de grosor y formato máximo: 1,6×3,2 metros. para tiradas pequeñas- medias.

SERIGRAFÍA & LÁSER

En Degenero Publicidad Global imprimimos en serigrafia, tampografia, laser, termograbado, bordado, transfer….

Serigrafia para impresiones en cuatricromía, pantones, tintas especiales hasta formato 1,6×2,1 metros sobre lona, cartón, tela, etc…

Tampografía es un sistema de impresión especialmente indicado para piezas que por su forma presentan dificultades para ser impresas por otro sistema alternativo.

Tecnología Láser para corte o grabacion, de todo tipo de piezas: metraquilatos, cuero, metálicas, zamak, aluminio, acero inoxidable, …ponga en sus productos grabado a láser su logotipo o marca.

 

Servicios de Producción Audiovisual: Fotografía, video corporativo, spot, videoclip, etc…

Productos novedosos y grandes ofertas:

+ Catálogo de No Tejidos (Non Woven): bolsas de todo tipo, fundas para trajes, fundas para charcutería y botellas, delantales, bandoleras, etc.Si desea más información acerca de nuestras bolsas, visite www.bolsasnotejido.es

+ Merchandising: camisetas, chapas, memorias usb…

+ Tecnología de identificación: tarjetas plásticas, impresoras de tarjetas, lectores de códigos de barras, impresoras de etiquetas, control de presencia y accesos.

+ Trusses y sistemas elevadores: Para la realización de stands y eventos con la posibilidad de ampliar o modificar el diseño con estos sistemas constructivos.

+ CDs y DVDs: Copias de CDs y DVDs en tiempo record. Duplicación, serigrafía, impresión digital, fotomecánica, y maquetación. La tecnología de impresión de CDs más avanzada puesta por fin al alcance de su mano.

+ Exposiciones: Soluciones de calidad para tus mejores proyectos. Diseño y montaje integral de exposiciones y toda clase de eventos.

+ Presentaciones multimedia para empresas y productos. Amplia variedad de soportes expositivos. Maquetas en relieve, etc…


Contacto

Degenero Publicidad
Avda. Alcalde Luis Uruñuela
Edf. Congreso, Local 21
41020 - Sevilla
Tlf./Fax: 954 442 323
Móvil: 625 146 254
info@degenero.com

.............................

Servicios

Posicionamiento en Buscadores
Serigrafía/Grabación Láser
Diseño Web & Multimedia
Diseño Gráfico
Rotulación
Impresión

Visita la versión anterior de la web